Inicio

Asesoria Legal

El primer requisito de la justicia es la civilización.

Servicio personalizado 

Atención personalizada para MBM  siginifica  aplicar  el derecho como un servicio  ya sea   una persona física o moral (jurídica) , cara a cara, en un marco  de asignar un asociado de cada oficina en esta materia y  en la rama del derecho que corresponda. Hoy con la situación hacemos uso de la tecnología para no atrasar cada caso y un parte dependiendo de la situación toamos casos  a resultado.
 

Asesoria Legal 

Nuestras oficinas asociadas  ofrecen asistencia y asesoramiento jurídico con profesionales de  vasta formación académica y experiencia  en el área del derecho comercial, laboral, penal y fiscal. con abogados matriculados en cada país expertos de mas de 20 años en el rubro. 

La clave de nuestro crecimiento está basada en la atención personalizada de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, a través de una actuación diligente, eficiente y confidencial.

Esta atención distinguida y de seguimiento a nuestros clientes es lo que nos ha permitido la permanencia en el mercado y lograr al analizar el caso que contamos con los elementos para llegar al éxito. 

Nuestros asociados brindan servicio uniforme por nuestras políticas y procedimientos  

Colombia y México 

Asesoría legal en  Colombia y México   servicio legal  en casos difíciles   en Culiacán Sinaloa  CDMX, Cancun Q.Roo ,Bogotá y Calí Colombia atendemos todo tipo de asesorías teniendo mas casos penales y fiscales sin dejar fuera los de   carácter civil,comercial, agrario,  contamos con una base de datos de apoyo en sectores privados con excelente relación en juzgados y tribunales. 




.

Panamá  y Argentina 

En todas nuestras oficinas su proceso Jurídico esta seguro al tomar nuestro servicio debido a la cantidad de éxitos en nuestra trayectoria de 30 años y  12 años como asociados especialistas en  procesos judicial llevando un  expediente de caso interpuesto ante algún despacho judicial, o autoridad e informando a nuestro cliente del avance con reportes por escrito  .

USA Miami Fl. 

Esta sección de cualquier área del derecho,ofrece servicio bilingüe, evitando litigar con nuestra representación en cada país, especialmente en procesos legales que requieren un abogado con dominio de la ley en inglés.  Master Brokers México primero se informa sin costo en la primera consulta  y  luego  se enfoca  en temas de civiles,penales, corporativos etc..   y  en litigios que van desde hereditarios hasta libertades condicionales.

Cóntacténos